0

    Nicolás Córdova prepara así a Universitario para el clásico del sábado ante Alianza Lima [VIDEO]

    Nicolás Córdova sabe que el encuentro ante Alianza Lima este sábado por el Torneo Clausura será de vital importancia para alejarse totalmente del descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes | Nicolás Córdova prepara a su equipo para el clásico ante Alianza Lima | Video

    Un capítulo más del "Clásico de los Clásicos" está a punto de escribirse este sábado 3 de noviembre entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, encuentro que será en el Estadio Alejandro Villanueva y en donde la totalidad de las entradas fueron vendidas.

    La preparación en la previa del choque es especial y no sólo por enfrentar al clásico rival, sino por la importancia del cotejo entorno a los objetivos que se disputarán. Los tres puntos ayudarán al elenco crema a terminar de alejarse del descenso y, debido a su gran rendimiento en los últimos encuentros, los enfilarán rumbo al título del Torneo Clausura

    Es por ello que el entrenador del conjunto de Ate, Nicolás Córdova, cuida hasta el más mínimo detalle. En la practica matutina, el estratega chileno puso mucho énfasis en las labores defensivas, zona más vulnerable y que se resquebraja aún más con la ausencia de Alberto Rodríguez por lesión

    La consolidación de Patrick Zubzuck en la portería - dejando a Raúl Fernández en el banquillo de suplentes - ha sido uno de los grandes aciertos del técnico sureño. Sin embargo, la pareja de centrales ha sido la más variante durante su gestión. Werner Schuler, Horacio Benincasa, Brayan Velarde y Adan Balbín, fueron los elementos utilizados para hallar la definitiva pareja, sin embargo, ante la ausencia del 'Mudo' el único fijo - al parecer - es la de Schuler. Benincasa y Velarde luchan por el cupo dejado por Rodríguez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY