0

    El 11 titular de Pablo Bengoechea para tumbarse a Universitario

    Bengoechease libró de sus últimas dudas en la formación de su oncena. Affonso y Lemos van de arranque. ¡Agárrense!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs Universitario de Deportes: Partido será de vital importancia para ambos equipos
    Alianza Lima vs Universitario de Deportes: Partido será de vital importancia para ambos equipos

    El clásico marcará un antes y un después en el futuro de Alianza, que juega pendiente de sus rivales y sin descuidar su realidad en la Tabla del Acumulado, así como del Torneo Clausura, donde su objetivo es campeonar y clasificar a la Copa Libertadores 2019, pese a que restan quince puntos en juego y dependen de “terceros”.

    Razones suficientes para que Pablo Bengoechea mande al ruedo a su mejor oncena, aliviado tras la recuperación de su goleador Mauricio Affonso, el “9” que ya le anotó a Universitario en aquel empate a uno, el pasado 12 de agosto en el Estadio Nacional.

    Con la presencia del ariete, su compatriota Maximiliano Lemos se perfila como el volante mixto en la medular. El charrúa, quien sacó un milimétrico servicio en el último gol de Alejandro Hohberg de cabeza al Cantolao, hará lo propio con el ex Atlético Tucumán por aire, el fuerte del atacante que suma seis goles .

    El “Profesor” bosqueja el once contra el reloj, con dudas por despejar en menos de 48 horas, pero con un once en la cabeza. Hasta el momento, el apostar por laterales-volantes con salidas rápidas o aleros con misión defensiva, es su plan por resolver.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY