0

    Pablo Bengoechea: "Se me hace difícil no ver a mi madre, en los próximos días definiré si me quedo en Alianza"

    Alianza Lima cuenta con Pablo Bengoechea hasta fin de temporada según su contrato, el técnico uruguayo habló sobre su posible renovación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea pronto va decidir sobre su continuidad │ Fútbol Peruano
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea pronto va decidir sobre su continuidad │ Fútbol Peruano

    La respuesta ante la posible salida de Pablo Bengoechea del club con quien se consagró campeón nacional, Alianza Lima, se brindará el los días próximos según contó el entrenador uruguayo mientras charlaba sobre diversos temas con el medio informativo Sport 890 de Uruguay.

    'El Profe' contó detalles que hasta el momento se desconocían, los motivos de por qué se regresaría a su país 'pase lo que pase': "Se me está haciendo difícil estar mucho tiempo sin ver a mi madre, y se va a resolver en los próximos días porque Alianza Lima merece que uno le contesta con tiempo".

    Además, no dejó de agradecer al club que hoy lo mantiene y acompaña en su segunda temporada en el fútbol peruano: "Con Alianza ya hemos hablado, tenemos una muy buena relación. Les he comentado que tengo algunas temas personales que resolver, siento que tengo que acompañar a mi madre y precisa ver a su hijo al igual que yo a ella. Voy a resolver en los próximos días qué le contesto a la institución".

    Sin embargo, Bengoechea no se olvida de su primer objetivo deportivo, junto a los 'íntimos' la tienen clarita: "Este año desde que se jugó el Torneo de verano, sabíamos que la única meta importante que teníamos era llegar a semifinales. Estamos en la pelea, ahora se viene una semana de tres partidos, comenzando por el sábado que es el clásico. Estamos en un momento de definición intentando de llegar a la semifinal".

    EL DATO:

    Pablo Bengoechea llegó al fútbol peruano como asistente técnico de Sergio Markarián.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY