0

    Manuel Fernández explicó el motivo de su salida de Sport Boys

    Esta la verdadera razón por la renuncia de Manuel Fernández, tras dirigir menos de dos meses a Sport Boy.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Boys: Manuel Fernández reveló la razón de su salida del club rosado
    Sport Boys: Manuel Fernández reveló la razón de su salida del club rosado

    Tras la intempestiva renuncia de Manuel Fernández de Sport Boys, surgieron algunas hipótesis por su radical determinación, y aunque la crisis del equipo era evidente, el argentino explicó por qué dejó al club del puerto, a cuatro fechas de terminar el Torneo Clausura.

    Mediante su cuenta de Twitter, Fernández manifestó que su decisión se dio por el incumplimiento de la administración para el desarrollo del equipo, y aunque no detalla el panorama, deja en claro que no tuvo las herramientas para sacar adelante a los ‘rosados’.

    “Tomamos la decisión de dejar la dirección técnica de Sport Boys ante la imposibilidad de desarrollar el proyecto deportivo para el que fuimos contratados. Les agradecemos a los jugadores y a la gente del club por el apoyo constante. Fue un orgullo estar al frente del equipo”, expresó el DT de 34 años.

    Cabe recordar que Manuel Fernández llegó a Sport Boys para ocupar la plaza de Wilmar Valencia -quien también vivió una crisis similar-. El ex Defensa y Justicia no llegó ni a 2 meses en la conducción del plantel del Callao, tuvo 10 partidos, en los que sólo pudo ganar 3, perdió 4, y empató 3 veces.

    EL DATO

    Este domingo 4, Sport Boys recibirá a Sport Huancayo (1:30 p.m.), en el Estadio Miguel Grau. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY