0

    Sport Boys: las principales razones de la renuncia de Manuel Fernández

    Tras dos meses de trabajo, el argentino Manuel Fernández renunció aSport Boysa falta de cuatro fechas para el final del campeonato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Foto: Club Sport Boys
    Foto: Club Sport Boys

    La renuncia del técnico Manuel Fernández ha caído como un baldazo de agua fría para la Administración, plantel e hinchas de Sport Boys. Nadie pensaba que a estas alturas del campeonato, cuando faltan cuatro fechas para que finalice el Torneo Clausura, el argentino haya decidido dar un paso al costado de la institución.

    ¿Cuál fue la explicación que dio Manuel Fernández al plantel tras su desvinculación Sport Boys? A continuación detallamos la información. 

    1- Si bien el DT y su comando técnico se encontraban al día en sus salarios (el 1 de noviembre se les había cancelado el mes de octubre), no se encontraba del todo cómodo en el club con los continuos atrasos de pagos. El 'plantón' del 16 de octubre de los jugadores tras el partido con Alianza fue lo último que soportó.

    2- Fernández quiso que el partido con la 'U' se dispute en el Callao y no en el Nacional, sin embargo la Administración decidió llevarlo al primer escenario deportivo del país por un tema de taquilla. 

    3- Falta de comunicación previo a los entrenamientos. Manuel tenía que esperar hasta altas horas de la noche para saber en que cancha entrenaría el equipo al día siguiente. 

    4- Jugadores que no daban el 100% de sus capacidades. A lo largo de su estadía en el Callao, el argentino encontró un plantel muy cargado, lleno de presiones. Aún así se las ingenió para sacarle el jugo, pero hubieron ciertas actitudes de algunos futbolistas que dejaron que desear.

    5- Ofertas de Chile y la reserva de Defensa y Justicia de Argentina. En los próximos días, el exDT de Sport Boys debe ya trabajar en otro club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY