0

    Sport Boys se queda sin técnico: Manuel Fernández renunció a cuatro fechas del final del Clausura

    Pese a que Sport Boys se encuentra en plena lucha por salvarse del descenso, el argentino Manuel Fernández renunció al cuadro 'rosado'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pese a que Sport Boys se encuentra en plena lucha por salvarse del descenso
    Pese a que Sport Boys se encuentra en plena lucha por salvarse del descenso

    Sport Boys tendrá un duro final en el Torneo Clausura 2018. Y es que, en plena pelea por salvarse de la baja, el argentino Manuel Fernández renunció este jueves a la dirección técnica del cuadro 'rosado'. 

    Líbero pudo conocer que el motivo de la renuncia de Manuel Fernández está relacionado a la falta de pagos en el cuadro 'rosado'.

    El estratega argentino no habría visto con agrado la poca constancia en el tema de pagos en el cuadro rosado. Por ello, optó por dar un paso al costado y sin dar muchas explicaciones de su salida a Johan Vásquez, administrador de Sport Boys

    El vacío dejado por Fernández en Sport Boys será suplido por el exjugador Jesús Alvarez de forma interina. Sin duda, el 'Chasqui' cogerá un "fierro caliente" en la recta final del certamen. 

    Así le fue a Sport Boys con Manuel Fernández en el banquillo

    Es importante recordar que Manuel Fernández llegó a Sport Boys en septiembre en reemplazo de Wilmar Valencia. Hoy deja el Callao con el cuadro 'rosado' únicamente a tres puntos de la zona de descenso.

    Sport Boys marcha antepenúltimo en la tabla del Acumulado con 44 puntos, con 3 puntos de ventaja de Sport Rosario. 

    En la recta final del Torneo Clausura 2018, Sport Boys recibirá a Sport Huancayo, visitará a Binacional, se medirá a Sport Rosario en el Callao y concluirá su participación con su visita a Unión Comercio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY