0

    Luis Advíncula llegó a Lima y evitó comentar problemas de la FPF

    Luis Advíncula ya está en Lima para incorporarse a los trabajos de la Selección Peruana y a su llegada evitó hablar sobre los problemas de la Federación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Llegó el Rayo! Luis Advíncula aterrizó en Lima procedente de España para incorporarse a los trabajos de la Selección Peruana en la Videna con miras a los amistosos FIFA ante Ecuador (Estadio Nacional) y Costa Rica (Estadio Monumental de la UNSA-Arequipa).

    A su llegada, Luis Advíncula fue consultado por los problemas que atraviesa la Federación, al punto de ser suspendida por a FIFA si se deroga la denominada ‘Ley Oviedo’. “Prefiero no hablar de los problemas de la Federación", enfatizó el lateral de Rayo Vallecano.

    Sobre el buen momento que atraviesa en Rayo Vallecano en la Liga española, el peruano Luis Advíncula señaló: "Quiero terminar de la mejor manera este 2018, va a ser muy bonito reencontrarse con los hinchas el 15 de noviembre”.

    Cabe resaltar que Luis Advíncula se incorporará hoy mismo a los trabajos de Perú en la Videna. El lateral peruano viene de ser titular en el empate de Rayo Vallecano ante Villarreal, por lo que hoy solo estaría haciendo trabajos regenerativos junto al cuerpo técnico de la selección.

    DATO:

    Raúl Ruidíaz y Cristian Benavente son los otros jugadores que se incorporaron a los trabajos de la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY