0

    ¡En su mejor momento! Raúl Ruidíaz aseguró que llega motivado a la Selección Peruana

    El delantero nacional manifestó que tiene la confianza de repetir la racha goleadora del Seatlle Sounders con la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Raúl Ruidíaz aseguró que llega motivado para los partidos ante Ecuador y Costa Rica
    Selección Peruana: Raúl Ruidíaz aseguró que llega motivado para los partidos ante Ecuador y Costa Rica

    Luego de cerrar una temporada redonda con el Seatlle Sounders, Raúl Ruidíaz llegó a la capital peruana este domingo por la noche, con la consigna de hacer lo propio con la selección y demostrar que está en la capacidad de ser el delantero que se necesita.

    Así lo manifestó en su arribo al aeropuerto limeño, recordando que en los últimos cuatro partidos de la MLS conquistó seis goles, lo que servirá como inspiración para tener el mismo o mejor resultado con el equipo de Ricardo Gareca.

    “Vengo en muy buen momento a esta convocatoria, mi promedio de goles en mi club es importante y ojalá pueda demostrar en la selección, la buena forma en la que estoy llegando”, manifestó la ‘Pulga’.

    De esta manera, este lunes el delantero peruano se unirá a los entrenamientos de la Videna con el resto del elenco nacional, en la preparación para la jornada doble en los que se enfrentará a Ecuador y Costa Rica, el jueves 15 y martes 20, respectivamente.

    EL DATO

    Raúl Ruidíaz tiene registrado de 13 goles en los 16 partidos que disputó Seattle Sounders.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY