- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Argentina vs Jordania
- Colombia vs Portugal
- Croacia vs Ghana
- Panamá vs Inglaterra
- Argelia vs Austria
- Cristal vs Unión Comercio
- Alianza Lima vs Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Ricardo Gareca tiene un grupo armado pero con jugadores que busca consolidar
Ricardo Gareca ya tiene un grupo armado desde el 2015, pero en el camino se estásumando buenos elementos que también buscan una consolidación.

Los amistosos ante Ecuador y Costa Rica servirán para que Ricardo Gareca consolide la base que afrontará los próximos retos: La Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
El “Tigre” ya tiene un grupo armado que viene jugando junto desde el 2015, pero en el camino se están sumando buenos elementos que también buscan una consolidación en la Selección Peruana.
Cristian Benavente y Christofer Gonzáles son los jugadores que deben mostrar un nivel superlativo para no ser una efímera esperanza. Los dos tienen un talento envidiable que deben ponerlo a servicio de la selección.
El “Chaval” tiene que sacarse la espinita, destaparse de una vez por todas. Gareca le dará los minutos que necesita. “Canchita”, por su parte, le puede sumar un toque de calidad en la volante que busca alternativas ante la irregularidad de Christian Cueva. Lo bueno es que ahora, “Aladino” ya no se siente fijo.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





