10 de Noviembre del 2018 | 10:40 h

Ricardo Gareca tiene un grupo armado pero con jugadores que busca consolidar

Ricardo Gareca ya tiene un grupo armado desde el 2015, pero en el camino se está sumando buenos elementos que también buscan una consolidación.

Selección Peruana: Ricardo Gareca tiene un grupo armado pero con jugadores que busca consolidar

Los amistosos ante Ecuador y Costa Rica servirán para que Ricardo Gareca consolide la base que afrontará los próximos retos: La Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El “Tigre” ya tiene un grupo armado que viene jugando junto desde el 2015, pero en el camino se están sumando buenos elementos que también buscan una consolidación en la Selección Peruana

Cristian Benavente y Christofer Gonzáles son los jugadores que deben mostrar un nivel superlativo para no ser una efímera esperanza. Los dos tienen un talento envidiable que deben ponerlo a servicio de la selección.

El “Chaval” tiene que sacarse la espinita, destaparse de una vez por todas. Gareca le dará los minutos que necesita. “Canchita”, por su parte, le puede sumar un toque de calidad en la volante que busca alternativas ante la irregularidad de Christian Cueva. Lo bueno es que ahora, “Aladino” ya no se siente fijo.

Te puede interesar

RESULTADOS