10 de Noviembre del 2018 | 8:21 h

Selección Peruana: el plan que tiene Ricardo Gareca con Yordy Reyna

Yordy Reyna se está ganando a pulso su titularidad en la selección peruana. Es el Plan “B” de Ricardo Gareca para reventarle el arco a Ecuador y Costa Rica.

Selección peruana: el plan que tiene Ricardo Gareca con la 'magia'

Ricardo Gareca la tiene clara: el “9” de la Selección Peruana no puede esperar y, más allá que le sigue dando la confianza a Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz, tiene un Plan “B” a corto plazo y ese es Yordy Reyna, de 25 años. 

Durante los primeros días de trabajo en la selección peruana, el “Cohete” veloz del Vancouver de la MLS ha sido la sensación en la Videna. Y no precisamente por su look de rapero. 

Yordy Reyna ha trabajado mucho en la definición a pedido del “Tigre”. No se ha movido del área, incluso en los últimos partidos de práctica con la Sub 20 en espacios reducidos. 

Otras de las fortalezas de Yordy Reyna, y que le fascina a Gareca, es que es polifuncional en el campo. Si bien ha sido convocado como “9”, también puede jugar por las bandas de mediapunta cuando el equipo lo requiera.

¿Será titular ante Ecuador? Es la duda que todos tenemos, pero por lo visto en estos primeros días de entrenamientos, debe ser titular bien ante Ecuador, en Lima, o frente a Costa Rica en Arequipa.

Te puede interesar

RESULTADOS