0

    Luis Advíncula pasó resonancia para descartar complicaciones con la Selección Peruana

    Advíncula se unió este lunes a las prácticas de la Selección Peruana en La Videna, pero realizó trabajos diferenciados. Tuvo que dejar el entrenamiento para realizarse una resonancia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    A la salida de su prueba, Advíncula manifestó estar en buenas condiciones para jugar por la Selección Peruana. 
    A la salida de su prueba, Advíncula manifestó estar en buenas condiciones para jugar por la Selección Peruana. 

    Luis Advíncula pasó por una resonancia en la cabeza para descartar complicaciones con la Selección Peruana de cara a los amistosos frente a Ecuador y Costa Rica, esto luego de haber sufrido un duro golpe jugando por el Rayo VallecanoAdvíncula se unió este lunes a las prácticas de la Selección Peruana en La Videna, pero realizó trabajos diferenciados. Sin embargo, no pudo completar la práctica.

    El lateral tuvo que pasar una resonancia en el cerebro con el fin de descartar posibles secuelas producto del choque. A la salida de su prueba, Advíncula manifestó estar en buenas condiciones para jugar por la Selección Peruana

    Cabe recordar que Perú se medirá ante Ecuador este jueves 15 a las 8.30 p.m. en el Estadio Nacional, mientras que luego se trasladará a Arequipa para chocar frente a Costa Rica, en un partido programado para el martes 20 a las 7:30 p.m. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY