0

    Selección peruana vivirá una fiesta en el Estadio Nacional conmemorando el aniversario de la clasificación mundialista

    La Blanquirroja volverá al Nacional exactamente un año después de la gesta hacia el Mundial. El jueves el estadio reventará con las 45 mil almas que alentarán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán celebra su gol ante Nueva Zelanda.
    Jefferson Farfán celebra su gol ante Nueva Zelanda.

    Una fiesta inolvidable se vivirá el jueves en el Estadio Nacional ante Ecuador al conmemorarse un año de la gran hazaña que quedó en la retina de los hinchas tras clasificar al Mundial luego de 36 años.

    Bautizado el 15 de noviembre como el “Día del hincha peruano”, el coloso de José Díaz lucirá un lleno rojiblanco para recordar aquel triunfo ante Nueva Zelanda por 2-0 con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos que nos permitió volver a sentir la piel “de gallina” al escuchar el himno nacional en un certamen importante.

    Con estos detalles, los pupilos de Ricardo Gareca jugarán su último partido en Lima con el objetivo de encontrar la consolidación en el 2019 para preparar la Copa América, las Eliminatorias a Qatar 2022 y potenciar jugadores jóvenes, los tres retos que el comando técnico se ha puesto como derrotero en este nuevo proceso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY