0

    Luis Advíncula se potenció de la mano de Ricardo Gareca desde su llegada a la selección peruana

    “Bolt” le dio “abrazo de oso” a Gareca porque gracias a él creció en el fútbol. Tiene un golpe de cabeza, pero sí juega.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula es titular indiscutible en la selección peruana.
    Luis Advíncula es titular indiscutible en la selección peruana.

    Se potenció y en los últimos meses es el futbolista más regular en una de las ligas más competitivas del mundo. Luis Advíncula le manifestó ayer su aprecio a Ricardo Gareca, el gran cómplice de su evolución.

    El “Rayo”, desde que llegó el “Tigre” en el 2015, tuvo una carrera en ascenso. Jugaba en Turquía, en el desconocido Bursaspor; luego su separación por unos meses de la selección lo hizo reaccionar y llegó a Newell’s, siendo una figura importante del cuadro rosario.

    También tuvo un paso importante en México con camisetas de Tigres  y Lobos BUAP, lo  cual le permitió dar el gran salto a Rayo Vallecano y ser figura indiscutible, un hecho que el comando técnico aplaude por su alto grado de superación .

    Ayer, “Bolt” realizó un trabajo diferenciado en el entrenamiento porque sufrió un fuerte choque en el último encuentro por la Liga ante el Villarreal (2-2).  El departamento médico quiso descartar cualquier secuela y le ordenó una resonancia a la cabeza. “Lucho” espera en tranquilidad el resultado para estar ante Ecuador. “Estoy bien, es algo para descartar”, dijo a la salida de la clínica.       •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY