0

Luis Advíncula se potenció de la mano de Ricardo Gareca desde su llegada a la selección peruana

“Bolt” le dio “abrazo de oso” a Gareca porque gracias a él creció en el fútbol. Tiene un golpe de cabeza, pero sí juega.

Luis Advíncula es titular indiscutible en la selección peruana.
Luis Advíncula es titular indiscutible en la selección peruana.

Se potenció y en los últimos meses es el futbolista más regular en una de las ligas más competitivas del mundo. Luis Advíncula le manifestó ayer su aprecio a Ricardo Gareca, el gran cómplice de su evolución.

El “Rayo”, desde que llegó el “Tigre” en el 2015, tuvo una carrera en ascenso. Jugaba en Turquía, en el desconocido Bursaspor; luego su separación por unos meses de la selección lo hizo reaccionar y llegó a Newell’s, siendo una figura importante del cuadro rosario.

También tuvo un paso importante en México con camisetas de Tigres  y Lobos BUAP, lo  cual le permitió dar el gran salto a Rayo Vallecano y ser figura indiscutible, un hecho que el comando técnico aplaude por su alto grado de superación .

Ayer, “Bolt” realizó un trabajo diferenciado en el entrenamiento porque sufrió un fuerte choque en el último encuentro por la Liga ante el Villarreal (2-2).  El departamento médico quiso descartar cualquier secuela y le ordenó una resonancia a la cabeza. “Lucho” espera en tranquilidad el resultado para estar ante Ecuador. “Estoy bien, es algo para descartar”, dijo a la salida de la clínica.       •

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano