0

    ¡Oficial! El Alianza Lima vs Melgar se jugará sin banderolas e instrumentos en las tribunas

    ¡Sin fiesta! La semifinal del Descentralizado tendrá hinchada con varias restricciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Melgar se jugará con hinchada sin banderolas e instrumentos
    Alianza Lima vs Melgar se jugará con hinchada sin banderolas e instrumentos

    Si bien falta una fecha para terminar con el Torneo Clausura, ya se definen detalles para la realización de la última etapa del Descentralizado, y Héctor Ordóñez integrante de la ADFP reveló que los partidos de la semifinal tendrán tribunas sin banderolas e instrumentos.

    Para pesar de los hinchas, los compromisos que protagonizará Alianza Lima y Melgar -el domingo 2 y miércoles 5 de diciembre- no contarán con los habituales elementos que usan en las tribunas para manifestar su aliento.

    Con la finalidad de prevenir actos vandálicos o de disturbio en los escenarios deportivos de la última fase del Descentralizado y garantizar la seguridad, los integrantes de la ADFP decidieron mantener la orden que se acató durante el año.

    Además, ‘Tito’ Ordóñez explicó que el club que consiga el mayor puntaje en la tabla acumulada, es decir, Melgar, elegirá la localía del primero partido, así como que no habrá doble gol ni un tercer partido.

    En cuanto a la definición del ganador -en el caso que haya empate- Ordóñez manifestó que será por penales en el segundo partido, sin embargo, en la final, si habrá un encuentro más si hay igualdad de resultados en las dos fechas anteriores.

    EL DATO

    La fecha de la final será el miércoles 12 y domingo 16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY