0

    ¡“Rojos” de felicidad! Sergio Ludeña se mostró feliz con la acogida que tuvieron los partidos durante el torneo

    Cienciano convocó la mayor cantidad de hinchas en su historia de ascenso y ahora va por la clasificación a la final ante Mannucci en Trujillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La segunda no tiene nada que envidiarle a la Primera dijo meses atrás Sergio Ludeña. El titular del torneo de ascenso se refería a la presencia de clubes con tradición en este campeonato. Y por si fuera poco, uno de sus partidos convocó el fin de semana la mayor asistencia de la historia, que supera la de algunos clubes capitalinos a lo largo de esta temporada.

    Un total de 32 mil 308 personas vieron el triunfo (2-0) de Cienciano sobre Mannucci, partido de ida por la semifinal rumbo al ascenso dejando una taquilla de 400 mil soles. Gracias a esta suma, la directiva imperial motivará a sus jugadores a fin de conseguir el pase a la final este fin de semana ante Mannucci en Trujillo.

    Durante dos años y medio de gestión de Sergio Ludeña, la Segunda División ha generado un millón y medio de espectadores en asistencias y 10 millones de soles de recaudaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY