0

    Gol de Christopher Olivares fue anulado en el duelo ante Bolivia por el cuadrangular Sub-20 [VIDEO]

    La selección peruana dirigida por Daniel Ahmed viene preparándose para el Sudamericano Sub-20 se celebrará el próximo año en Chile.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana busca llegar de la mejor forma al Campeonato Sudamericano Sub-20 del año 2019 que se desarrollará en el país vecino de Chile. Es por ello que la Bicolor forma parte de un cuadrangular (Bolivia, Venezuela y Ecuador), el cual, viene disputando ante el combinado altiplánico.

    Los dirigidos por Daniel Ahmed, en la previa del duelo ante Bolivia, vencieron por 2-1 al cuadro de Ecuador con goles de Alec Deneumostier a los 60 minutos y Jairo Concha a los 87. Los pupilos del 'Turco' no han podido abrir el marcador debido al grosero error de uno de los jueces de línea.

    Tras una excelente jugada colectiva, los nacionales al minuto 5 del Primer Tiempo del encuentro ante Bolivia, tuvieron una clara ocasión de gol, el cual fue convertido por el delantero de Sporting Cristal, Christopher Olivares, sin embargo, la juez de línea de ese sector decidió anularlo por posición adelantada.

    Tras revisar las imágenes, el atacante de 19 años estuvo habilitado en todo momento. Y es que desde el momento que parte el pase desde la banda derecha hacia el centro, Olivares se mantuvo por detrás del esférico, no obstante, esta situación no fue apreciada por el referee, quién decidió anular la anotación, panorama que pudo ser beneficiosa para la Blanquirroja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY