0

    Patricio Álvarez fue exigido en la práctica de la selección peruana [VIDEO]

    El portero de Sporting Cristal fue exigido por el asistente de Ricardo Gareca durante el desarrollo de las prácticas matutinas en la Videna.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La derrota ante Ecuador quedó en el pasado. La selección peruana viene preparándose para enfrentar a su similar de Costa Rica en Arequipa el próximo martes 20 de noviembre, encuentro válido por la Fecha FIFA doble que se estableció para el último semestre del presente año.

    Ricardo Gareca viene planificando en detalle el choque ante los centroamericanos y es por ello que decidió que Nolberto Solano exija a los porteros que no participaron en el duelo ante los pupilos de Hernán Darío Gómez.

    Curiosamente, José Carvallo (UTC ) y Patricio Álvarez son de la misma estatura (1.80 cm), y es una de las grandes debilidades que tienen afrontar. En el torneo doméstico se ha podido observar que a ambos goleros les cuesta salir a cortar los centros enviados por banda así como de tiros libres y esquina.  

    Ante este panorama, el 'Maestrito' puso a prueba la capacidad de ambos. En el caso de Álvarez, el arquero de Sporting Cristal demostró la potencia que lo ha convertido a ser uno de los mejores en su puesto en el campeonato nacional, índice que le ha valido su convocatoria a la selección peruana en lugar de Carlos Cáceda.

    Y es que es muy previsible que Pedro Gallese (1.89 cm), en algún pasaje de las Clasificatorias, no esté apto ya sea por lesión o por falta de continuidad en su club. Es por ello que las alternativas de Carvallo y Álvarez (así como la de Duarte y Cáceda) serán siempre importantes para Ricardo Gareca. El 'Tigre' - fiel a su estilo - será precavido en ese aspecto. El arco se defiende.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY