0

    Cesar Vallejo vs Mannucci tiene escenario para la final de Segunda División

    El Club Cesar Vallejo dio a conocer el escenario que cuenta con todas las garantías para el duelo contra Carlos Mannucci por la final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cesar Vallejo vs Mannucci tiene escenario para la final de Segunda División.
    Cesar Vallejo vs Mannucci tiene escenario para la final de Segunda División.

    Una de las incógnitas del partido de vuelta entre Cesar Vallejo y Carlos Mannucci por la final de Segunda División era el escenario donde se jugaría. En primera instancia se pensaba que se llevaría a cabo nuevamente en el Estadio Mansiche.

    Sin embargo, la Vallejo anunció en su cuenta de Twitter que el Estadio Municipal de Casa Grande cuenta con todas las garantías para albergar el ansiado partido por coronarse campeón de segunda y clasificar a la Primera División.

    "Informamos que, tras una inspección al estadio de Casa Grande, de la PNP, gobernación y demás entes que velan por la seguridad en los espectáculos deportivos, se pudo brindar las garantías para el partido frente al Carlos A. Mannucci. (...) Esperemos que sea un domingo lleno de fútbol y mucho respeto entre hinchas de ambos clubes", comunicó el combinado 'poeta'.

    En el duelo de ida, Cesar Vallejo y Mannucci empataron 1-1 con goles de Leandro FleitasNiger Vega, dejando la llave abierta para cualquiera. El encuentro de vuelta se jugará este domingo 2 de diciembre a las 3:30 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY