- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia vóley
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Motorola
CJ-FPF desestimó reclamo de César Vallejo en contra de Juan Aurich
La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) aseguró que Juan Aurich cumplió con todas las bases del torneo de Segunda División.

Finalmente, la Comisión de Justicia de la FPF declaró improcedente el reclamo de la Universidad César Vallejo contra de Juan Aurich por los tres puntos en el partido de ida de la etapa semifinal de la Segunda División.
La CJ-FPF aseguró que el club chiclayano cumplió con las bases expuestas por el torneo de Segunda División, sin embargo, reconoció que existe una deuda pendiente pero la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) no pudo certificar el documento sin la constancia de la ADFP-SF, OCEF o FPF.
De cualquier modo, Vallejo venció a Juan Aurich por 2-0 en el partido de regreso, y clasificó al título de la torneo de ascenso, que le otorga el pase directo a la primera edición del Descentralizado.
Por su lado, el equipo liderado por Carlos Cortijo disputa el tercer lugar ante Cienciano, pues el segundo y tercer puesto de la Segunda División jugará un cuadrangular con el también, segundo y tercer puesto de la Copa Perú.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90