0

    CJ-FPF desestimó reclamo de César Vallejo en contra de Juan Aurich

    La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) aseguró que Juan Aurich cumplió con todas las bases del torneo de Segunda División.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Segunda División: CJ-FPF desestimó reclamo de César Vallejo en contra de Juan Aurich
    Segunda División: CJ-FPF desestimó reclamo de César Vallejo en contra de Juan Aurich

    Finalmente, la Comisión de Justicia de la FPF declaró improcedente el reclamo de la Universidad César Vallejo contra de Juan Aurich por los tres puntos en el partido de ida de la etapa semifinal de la Segunda División

    La CJ-FPF aseguró que el club chiclayano cumplió con las bases expuestas por el torneo de Segunda División, sin embargo, reconoció que existe una deuda pendiente pero la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) no pudo certificar el documento sin la constancia de la ADFP-SF, OCEF o FPF. 

    De cualquier modo, Vallejo venció a Juan Aurich por 2-0 en el partido de regreso, y clasificó al título de la torneo de ascenso, que le otorga el pase directo a la primera edición del Descentralizado. 

    Por su lado, el equipo liderado por Carlos Cortijo disputa el tercer lugar ante Cienciano, pues el segundo y tercer puesto de la Segunda División jugará un cuadrangular con el también, segundo y tercer puesto de la Copa Perú. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY