0

    Juan Aurich: Exar Rosales, el héroe del "Ciclón", pide el apoyo de todo Chiclayo para tumbar a Vallejo

    El arquero del Juan Aurich confía en vencer a "Poetas" en Chongoyape.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este domingo, el estadio municipal de Chongoyape tiene que ser una verdadera caldera. Juan Aurich recibirá la visita de César Vallejo en la semifinal de ida de la Segunda División y Exar Rosales, el héroe del “Ciclón del Norte”, hizo un pedido especial.

    “A toda la gente chiclayana, a toda la gente hincha del Aurich de corazón les pedimos que nos apoyen, estamos a un paso de lograr algo importante para el club, tenemos que hacer sentir la localía, esperamos que el estadio esté lleno”.

    El duelo de norteños comenzará a la 1 de la tarde, hora en la que el sol quema como el penal milagroso que Rosales atajó en Huaral la semana pasada.  

    “No lo voy a negar, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, de estar eliminados, de quizás taparlo y seguir… gracias a Dios se pudo lograr la clasificación. Convertir un penal en un momento decisivo es reconfortante, pero atajarlo es muy emocionante porque el que patea siempre tiene la ventaja”, agregó.

    Rosales señaló que el Juan Aurich no se siente favorito a pesar de haberle ganado a Vallejo los dos partidos en la etapa de clasificación.

    “Siempre hay un respeto a los rivales porque somos un equipo humilde y trabajador”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY