0

    Álvaro González habló sobre Universitario: "Hay un interés de ambas partes"

    El volante uruguayo reveló que las negociaciones con Universitario "aún están frías", pero que evalúa al club estudiantil como una opción para su futuro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Álvaro González, en la previa de un partido de la selección de Uruguay.
    Álvaro González, en la previa de un partido de la selección de Uruguay.

    La temporada se acabó, pero Universitario no se duerme en sus laureles. Tras renovar contrato a Patrick Zubczuk y Enmanuel Páucar, el club estudiantil está en la búsqueda de refuerzos extranjeros con miras a hacer un equipo competitivo para el 2019.

    Uno de los nombres que gusta, tal como reveló LÍBERO, es Álvaro González. Sí, el exseleccionado uruguayo que sonó a mitad de año y que acabó contrato con el Nacional de su país.

    "Por ahora no hay nada concreto. Sí, hay una posibilidad pero todavía es muy frío como para asegurar algo definitivo. Es solamente un interés entre ambas partes, tenemos que esperar a ver qué pasa ya que la 'U' es una de las opciones que se están evaluando", declaró el 'Tata' González a 'Movistar Deportes'.

    Álvaro González, de 34 años, se desempeña como volante de primera línea y fue campeón de la Copa América 2011 con la selección uruguaya. Además, fue mundialista en Brasil 2014.

    Vale destacar que Álvaro González apenas jugó 9 partidos con Nacional en el 2018. Solo 6 de ellos como titular. El año pasado le fue mejor: 20 partidos con la camiseta del 'Bolso'.

    EL DATO:

    Álvaro González ha jugado en clubes de la talla de Boca Juniors, Lazio, Torino y Atlas de Guadalajara.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY