0

    Real Garcilaso: los dos fichajes confirmados y la alternativa a Danilo Carando

    Real Garcilaso tiene en la mira a Tulio Etchemaite en caso no llegue Danilo Carando. Además, tiene dos fichajes confirmados y uno por cerrar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Danilo Carando celebra un gol con Real Garcilaso.
    Danilo Carando celebra un gol con Real Garcilaso.

    Borrón y cuenta nueva. Real Garcilaso no logró su objetivo de lograr el título nacional, pero sí alcanzó un cupo a la Copa Libertadores 2019. Así pues la dirigencia cusqueña ya se viene reforzando con miras a clasificar a la fase de grupos de la competencia internacional.

    El nombre que más suena en Real Garcilaso es de Danilo Carando, que apunta a vivir su tercera etapa en el club. Sin embargo, al delantero argentino también lo quieren Alianza Lima y Universitario, por lo que, la directiva cusqueña ya viene analizando un plan B.

    Y ese no es otro que Tulio Etchemaite, delantero argentino hoy en Melgar y que la rompió en Sport Rosario. ¿Y Hernán Rengifo? El experimentado delantero culmina contrato, pero la directiva de Real Garcilaso ya decidió renovarle por una temporada más.

    Vale destacar que Real Garcilaso ya anunció los fichajes de Carlos Olascuaga y Donald Millán, además de estar cerca de concretar la llegada de Andy Polar de Binacional.

    ¿Y los que siguen en Real Garcilaso? Ellos son: Luis Álvarez, Jean Piere Archimbaud, Alexis Cossio, Lampros Kontogiannis, Alfredo Ramúa, Iván Santillán, Alexander Lecaros, Christian Ortiz, José Cánova, José Velásquez y Miguel Aucca.

    EL DATO:

    Real Garcilaso todavía no tiene definido a su DT para el 2019. La continuidad de Fernando Nogara está en duda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY