0

    Roverano ve a Cienciano y Mannucci favoritos para ganar los dos últimos cupos a Primera División

    Roverano ve a Cienciano y Mannucci como los siguientes ascendidos a primera división.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gustavo Roverano defendió los equipos de Alianza Lima y Sporting Cristal.
    Gustavo Roverano defendió los equipos de Alianza Lima y Sporting Cristal.

    Cienciano se jugará su última chance de llegar a Primera División en el cuadrangular que disputará desde el próximo martes en el Callao junto a Carlos Mannucci, Alianza Universidad y Santos FC. Para Gustavo Roverano, los representates de Segunda van como favoritos a adueñarse de los dos cupos, pero no se confía.

    Gustavo Roverano, manifestó que “La idea era tratar de ser campeones, no se pudo y como otra alternativa para el ascenso era llegar al cuadrangular final. La segunda hay una diferencia con los equipos de Copa Perú, pero uno no se puede confiar”, subrayó el DT de los imperiales.

    Roverano considera que el Estadio Nacional hubiera sido un mejor escenario para albergar el cuadrangular en el que estarán clubes representativos de Cusco, Trujillo, Huánuco e Ica, lo que genera harto interés. 

    “Ojalá que el estadio Miguel Grau no quede chico porque me parece que va a ir mucha gente”, agregó el uruguayo, que espera coronar su trabajo llevando al “Rojo” a Primera.

    En cuanto al rumor de un intento de soborno de un representante de Cienciano al arquero del Aurich, Exar Rosales, el club imperial descartó la acusación y enjuciará a quienes los acusen sin fundamento. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY