0

    Elenco de 'El Wasap de JB' realizaron apuesta para la final entre Alianza Lima vs Sporting Cristal [VIDEO]

    La segunda final por el título nacional entre Alianza Lima y Sporting Cristal se disputará este domingo a las 3:30 p. m. en el Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Elenco de 'El Wasap de JB' realizaron apuesta para la final del domingo | Video
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Elenco de 'El Wasap de JB' realizaron apuesta para la final del domingo | Video

    El duelo que sostendrán Alianza Lima vs Sporting Cristal este domingo en el Estadio Nacional - a las 3:30 p. m. - es uno de los partidos más esperados en el 2018. La tensión que viven ambas hinchadas es solemne debido a que ese día se decidirá si los celestes acumulan su estrella número 19 o si los grones llegan a forzar un tercer partido para el próximo miércoles.

    Este ambiente se trasladó hacia los miembros del reconocido programa de televisión "El Wasap de JB". Allí Walter Ramírez - más conocido como "El Chorri" - decidió apostar a Carlos Vílchez y Joao respecto al encuentro entre los dirigidos de Pablo Bengoechea y Mario Salas. 

    Es conocido el hinchaje por Sporting Cristal por parte del primero, mientras que el segundo y último van por los colores de Alianza Lima. Es por ello que entre los tres acordaron realizar una apuesta.

    Si los bajopontinos vencen a los blanquiazules este domingo, Carlos Víchez y Joao tendrán que pagar un desayuno para todo el elenco, mientras que si los blanquiazules logran forzar un tercer partido, Ramírez tendrá que hacer el pago de ello.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY