0

    ¡Listo para ser ‘crema’! Gary Correa se despidió de San Martín con sentido mensaje

    Universitario de Deportes anunciará el fichaje de GaryCorrea en los próximos días.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Gary Correa se despidió de San Martín con sentido mensaje
    Universitario de Deportes: Gary Correa se despidió de San Martín con sentido mensaje

    A la espera de ser oficialmente presentado como refuerzo de Universitario de Deportes, el mediocampista Gary Correa se despidió de San Martín a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, tras dos temporadas en el club de Santa Anita.

    El jugador de 28 años pertenecerá al equipo de Nicolás Córdova en la edición del 2019 del Descentralizado, sin embargo, antes de ser anunciado por los ‘cremas’ agradeció a los ‘santos’ por la oportunidad.

    “Quiero agradecer a la institución que confió en mi persona durante estos dos años que estuve en la San Martín. Sin lugar a dudas, ha sido un gran honor vestir la camiseta santa, de donde me llevo los mejores recuerdos y una muy linda experiencia. Hay un grupo muy unido con ganas de ir siempre por más. No me cansaré de agradecer a todos los que fueron parte de este lindo club", expresó mediante su cuenta de Twitter.

    De esta manera, el exJotita regresará a la ‘U’ después de diez años, y aunque hace poso pasó por una intervención a los meniscos, Universitario esperará su recuperación (febrero 2019) para integrar el primer equipo.

    Cabe recordar que Correa se declaró hincha acérrimo de Universitario, y a pesar de vestir otros colores, estuvo pendiente del recorrido de los ‘merengues’, asistiendo a sus partidos.

    EL DATO

    Además de Universitario, Gary Correa pasó por Melgar, Juan Aurich, Inti Gas, Cienciano, Real Garcilaso, Comerciantes Unidos y San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY