0

    Iván Santillán cerca de fichar por los Tiburones Rojos de Veracruz

    Veracruz tendría un peruano más en sus filas, luego de conocerse el interés por polifuncional jugador de 28 años, quién habría llegado a un acuerdo con Real Garcilaso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace unos días se pudo conocer el presunto interés de los Tiburones Rojos de Veracruz para con Iván Santillán, lateral izquierdo de Real Garcilaso. Todo bien hasta allí, no obstante, se originó una gran polémica en la que también fue partícipe un familiar del futbolista.

    Según la publicación de Brunella Montoya, esposa de Santillán, Real Garcilaso habría dado su "no" rotundo, hecho que mortificó al jugador, ya que consideraba una gran oportunidad el emigrar al exterior en donde buscaría su mejora profesional que, incluso, podría llevarlo a militar en la selección peruana.

    "Siempre es igual, a veces las oportunidades se presentan en los momentos menos inesperados y solo Dios tiene la última palabra. Siempre habrán piedras en el camino y lo que duele es que venga de personas que pensábamos que tendrían un poco de consideración por todo lo que diste, por la lealtad y el compromiso con la camiseta, en fin es tan fatal que tu propio club no te deje crecer profesionalmente dejemos todo en manos del arriba al fin y al cabo él sabe el porqué de las cosas", refirió la publicación.

    Sin embargo, la posición del club cusqueño habría cambiado. Los directivos meditaron y decidieron retroceder en su postura inicial: dejarían partir a Iván Santillán. Entendieron que reteniendo a un jugador podría ser una resta más que suma dentro del plantel de Héctor Tapia. La situación estaría muy encaminada con los "charros" y Santillán sería un "Tiburón" más para el próximo año.

    EL DATO

    Iván Santillán ha disputado 7 temporadas con el Real Garcilaso: fue subcampeón nacional en dos ocasiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY