0

    Miguel Ángel Russo: "El fútbol es manejar los tiempos, como tengamos la pelota será clave" [VIDEO]

    El nuevo técnico de Alianza Lima contó detalles de cómo juegan sus equipos y qué estilo intentará plantear en el fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Miguel Ángel Russo analizó en VIDEO cómo jugará el cuadro blanquiazul en la temporada 2019 │ Fútbol Peruano

    La masa de gente que viene promoviendo Miguel Ángel Russo es una locura a nivel continental, por lo que significa su trabajo como Director Técnico y también el ambiente que traerá al fútbol peruano por su jerarquía como persona de bien. Así lo han detallado en cada club donde dirigió y partió siempre desde el respeto hacia el jugador de fútbol.

    Por eso en una nota exclusiva en ESPN, conversó con el reconocido periodista y narrador argentino; Miguel Simón, donde habló sobre sus equipos cómo juegan y lo que intentará hacer esta temporada con Alianza Lima: "No tengo un esquema base. El esquema me lo dan los jugadores que tengo", comenzó diciendo el entrenador argentino. Explicando que llegará para entender cómo se maneja nuestro fútbol local.

    Además, dejó entender que se respetará a los jugadores 'calidosos' dentro del plantel que tenga y también suscribió lo importante que han sido para él los jugadores que se posicionan como enganches: "Hay jugadores que son inteligentes para jugar, pero quizás no para la vida y ahí los Directores Técnicos tenemos un reto, no hay que despegarnos de las personas. Verón y Riquelme fueron los jugadores más inteligentes que me tocó dirigir".

    Finalmente tuvo una reflexión que brinda muchas luces sobre lo que significará la etapa de Miguel Ángel Russo en Alianza Lima, enfatizando la modalidad de juego a estado puro: "No te sirven que todos tus jugadores sean rápidos ni todos pausados, hay que elegir y manejar los tiempos. Todo pasa por la pelota, cómo la maneja el equipo".

    EL DATO:

    Miguel Ángel Russo llegó al cuadro de Alianza Lima por un tiempo no precisado oficialmente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY