0

    Alianza Lima y el objetivo de Miguel Ángel Russo: armar una defensa sólida

    Confirmada la llegada de un DT A1 para Alianza Lima, el ex campeón de la Copa Libertadores 2007 con Boca Juniors se “bajó” a la defensa de Bengoechea para imponer a cuatro cancerberos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima y el objetivo de Miguel Ángel Russo: armar una defensa sólida
    Alianza Lima y el objetivo de Miguel Ángel Russo: armar una defensa sólida

    Oficializada la contratación de Miguel Ángel Russo como timonel de Alianza Lima en el 2019, el siguiente paso del DT es rearmar una defensa que este año sufrió en gran escala y prueba de ello fueron los doce goles que le encajaron a Leao Butrón en los últimos cuatro partidos. 

    Por ese motivo, lo primordial para Russo es la contratación del zaguero colombiano Andrés Cadavid (33 años).

    Si bien  el futbolista terminó siendo capitán del Millonarios  y dejando buena impresión en este 2018, el DT lo convenció para que sea el nuevo líder de la defensa “blanquiazul”. Ahora le toca a la Administración hacer su “chamba” para ficharlo.

    El jugador que compañará a Cadavid en la zaga es Carlos “El Che” Beltrán en reemplazo de Gonzalo Godoy, a quien no lo tiene en sus planes. 

    Los equipos de Russo siempre se han caracterizado por explotar las bandas y con Aldair Salazar -por la derecha- y Anthony Rosell -por la izquierda- se espera la solución de los problemas que Pablo Bengoechea no pudo resolver.

    Luego vendrán algunos ajustes en el mediocampo y en la delantera con los refuerzos sugeridos por Russo, pero lo fundamental para Miguel Ángel es la seguridad en la zona defensiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY