0

    Sport Boys: ¿Qué refuerzos le faltan a los "rosados"? el objetivo es salvar la categoría

    ¿Con quiénes negociaSport Boyspara darle peso al plantel joven que han armado? LÍBERO te lo cuenta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Boys: ¿Qué refuerzos le faltan a los "rosados"? el objetivo es salvar la categoría
    Sport Boys: ¿Qué refuerzos le faltan a los "rosados"? el objetivo es salvar la categoría

    Si seguimos el anunció de la Administración, a este Sport Boys le faltaría cuatro refuerzos de experiencia para darle peso al plantel joven que viene armando.

    A diferencia del 2018, este año Sport Boys será conformado por un 70% de juveniles y el 30% con gente de experiencia. Por ahora solo Manuel Tejada y Jesús Chávez son los que pondrán la experiencia en el plantel.

    ¿Quiénes falta? ¿Con quiénes se negocia? LÍBERO te lo cuenta.

    Diego Manícero: al exvolante de Universitario lo timbraron desde el Callao en diciembre del año pasado. La Administración de Sport Boys le lanzó la propuesta y el jugador pidió un tiempo para responder, ya que también está viendo otras opciones. Mannucci y Vallejo también lo quieren.

    Luis García: el mediocampista también es del agrado del técnico Jesús Álvarez y todo depende del propio futbolista en aceptar el bajo salario que le ofrece Sport Boys.

    Adrián Ugarriza: si bien tiene oferta de Municipal, la idea de ser el '9' de Sport Boys no le desagrada. En breve el exUTC decidirá.

    Carlos Ambriz (MEX): los dos útimos años perteneció en Sport Boys, sin embargo en la última temporada se la paso fuera de las canchas por sus constantes lesiones. El defensa realiza la pretemporada en Cieneguilla y por ahora está a prueba. Dependiendo de su nivel, se sabrá si vuelve o no a la "Misilera".

    Jean Tragodora: es del gusto del comando técnico de Sport Boys. Veremos cómo responde ante el bajo presupuesto que le ofrecieron del Callao.

    Adán Balbín: se encuentra libre luego de terminar su vínculo con la "U". Es una opción en Sport Boys.

    Jhonnier Montaño (COL): está a un paso de fichar por Cantolao, pero nadie se explica porqué aún no firma. Un milagro lo haría retornar a Sport Boys.

    Reimond Manco: Sport Boys se retiró de las negociaciones por las pretensiones altas del Reimond, quien asegura tener ofertas del extranjero. Al igual que Montaño, solo un milagro lo haría fichar por los "rosados".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY