0

    Mannucci hizo oficial el fichaje de Kevin Moreno por todo el 2019

    Mannucci se sigue reforzando en su regreso a Primera División y anunció la contratación de Kevin Moreno, procedente de Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mannucci hizo oficial el fichaje de Kevin Moreno por todo el 2019.
    Mannucci hizo oficial el fichaje de Kevin Moreno por todo el 2019.

    Mannucci quiere volver con fuerza y luchar los primeros puestos de la Liga 1 por lo que el cuadro norteño se sigue reforzando y esta vez anunció el fichaje de Kevin Moreno, quien llega procedente de Sporting Cristal.

    El defensor llegó a un acuerdo con la dirigencia de Mannucci para defender los colores del 'Tricolor' por todo el 2019. Previamente, el jugador de 21 años pasó satisfactoriamente los exámenes médicos y quedó listo para iniciar la pretemporada que será dirigida por el DT José Soto.

    "El joven lateral izquierdo Kevin Moreno posa con la camiseta tricolor, luego de cumplir con sus exámenes médicos en Escamed Salud Ocupacional. ¡Éxitos, Kevin!", mencionó a través de su cuenta oficial de Twitter el conjunto 'Carlista'.

    Tras estar en UTC el 2017, Moreno volvió a su ahora exclub Sporting Cristal, esperando tener protagonismo pero no fue tomando en cuenta por el comando técnico de aquel entonces y solo estuvo alternando entre la banca de suplentes y el equipo de reservas.

    Con la llegada del lateral izquierdo, Mannucci suma su octava contratación de la temporada ya que anteriormente se hizo oficial la llegada de jugadores como Roberto Villamarín, Jean Pierre Fuentes, Jair Córdova, entre otros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY