0

Liga 1 2024: se confirmó el canal internacional que transmitirá el campeonato peruano

La competencia de la Liga 1 2024 pasará fronteras y será transmitido por un canal internacional. Conoce detalles de la señal que emitirá los partidos del fútbol peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nuevo canal para ver Liga 1 2024
Nuevo canal para ver Liga 1 2024 | Composición Líbero

La edición del 2024 de la Liga 1 genera también expectativa en el extranjero, ya que se ha confirmado que una señal reconocida a nivel internacional será la encargada de transmitir los partidos de Sporting Cristal, Alianza Lima, Universitario de Deportes y demás equipos para otros países.

Resulta que la señal FOX Deportes, canal deportivo más importante de Estados Unidos, será la nueva casa televisora de nuestro campeonato nacional, así lo confirmaron varios periodistas de dicho medio.

La primera fue Sinea David, quien afirmó, en su cuenta de Twitter, que todos los cotejos se podrán ver desde ahora en FOX Deportes. "Ahora los partidos de la Liga de Perú se van a transmitir por FOX Deportes mañana arrancamos con Sporting Cristal vs ADT".

(Video: FOX Deportes)

Horas después, Mauricio Kawas confirmó que FOX Deportes será la nueva señal de la Liga 1. "Recordándoles que el duelo entre Sporting Cristal vs. ADT será transmitido por FOX Deportes y este será el inicio para vivir la liga peruana".

Hay que mencionar que esta transmisión de la Liga 1 por FOX Deportes será en los Estados Unidos y en varios países de Centroamérica, por lo que en Perú se mantendrá mediante la señal de L1 Max.

Partidos de hoy en la Liga 1 2024

DOMINGO 28 DE ENERO

  • Atlético Grau 1-1 Alianza Atlético
  • Carlos Mannucci 0-4 Universitario
  • Alianza Lima 2-1 César Vallejo

LUNES 29 DE ENERO

  • Los Chankas vs. Unión Comercio - 15:00

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY