0

    Universitario anuncia nueva ‘Noche Crema’ en la ciudad de Trujillo ante César Vallejo [VIDEO]

    El cuadro crema hizo el anuncio de esta nueva 'Noche Crema' a través de sus redes sociales el cual se jugará el próximo sábado 09 de febrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes volvió de una pequeña gira en el vecino país de Chile donde afrontó dos encuentros amistosos de alto nivel ante la U. De Chile y la Universidad de Concepción. El cuadro de Nicolás Córdova tuvo ratos de buen fútbol, pero continuó dejando serias dudas en la parte defensiva.

    Por ello, continuando con su preparación para el arranque de la Liga 1, Universitario anunció una nueva ‘Noche Crema’, pero esta vez en la ciudad de Trujillo ante la Universidad César Vallejo.

    Sin duda, una peculiar manera de innovar por parte de Universitario para la presentación de su plantilla oficial. El encuentro irá en el Estadio Mansiche de Trujillo desde las 7:30 p.m. y servirá para que Nicolás Córdova continúe afinando al primer equipo crema que chocará con Unión Comercio en el arranque del Torneo Apertura.

    Las entradas para este encuentro ya se encuentran a la venta y los precios oscilan entre los 20 y 60 soles. Los hinchas de Universitario podrán adquirir sus tickets para este partido a través de la plataforma web de Joinnus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY