0

    Universitario y el cuarteto mágico que alista para el arranque de la Liga 1

    Alejandro Hohberg,Germán Denis,Lavandeiray Quinteroson ¡¡¡dinamita pura!!! y siempre se lucen en los trabajos. “Nico” los quiere “diablazos” para el torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El hincha 'crema' tiene derecho a ilusionarse con la estrella 27. ¡Y cómo no con el cuarteto de lujo que tienen en el ataque! Pongan atención: Alberto Quintero, Pablo Lavandeira, Alejandro Hohberg y Germán Denis.

    Mucho vértigo, creatividad y gol. Combinación perfecta para que Universitario luche por el campeonato, por ese título es esquivo desde 2013. Nicolás Córdova sabe bien que en ataque tendrá muchas variantes y le pone todas sus fichas, aunque siempre corrigiendo y puliendo a su gente. 

    “Creo que ahora somos demasiado vertiginosos al momento de atacar y eso no ayuda para lograr la presión que nos gusta y buscamos”, dijo el DT. 

    Sin embargo, ayer en la práctica, se vio una mejor versión con “Negrito”  y “Ale” de extremos. Mientras que “Lava” de enganche, libre, muy rápido en sus movimientos y el “Tanque”  de “9” siendo mejor alimentado.Es más, en algún momento Hohberg está siendo usado flotando en ataque, casi como lo que se llama un “falso 9” y esto le gusta mucho a Córdova. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY