0

    ¿Carvallo o Zubczuk? Nicolás Córdova ya tiene al arquero titular de Universitario

    Córdova ultima detalles para el debut de Universitarioy por ahora al arco irá Carvallo, aunque “Rusito” no se rinde. Hoy podría ratificarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No es una decisión fácil la que tiene que tomar Nicolás Córdova en cuanto al arquero titular para visitar este domingo a Unión Comercio en Moyobamba. José Carvallo y Patrick Zubczuk pelearon, sanamente, durante toda la pretemporada. Aquí te contamos que es lo que se está diciendo, al menos, hasta hoy.

    “Carva” y el “Ruso” mostraron un nivel importante durante los cuatro partidos amistosos de Universitario. Lo hicieron bastante bien. Sin embargo, “Nico” tendrá que decidir solo por uno para el Apertura.

    Ya dijo el DT chileno que él no cree en la rotación, siente que debe tapar el que está mejor. Y, bueno, eso es lo “tranca”. Ambos están muy bien. 

    Sin embargo, al día de hoy parece que Carvallo va ganando la pulseada y arrancaría este domingo ante Comercio. Por experiencia y demás factores. Empero, no es definitivo. Hoy podría variar y cuadrarse Zubczuk. Además, Córdova define el once horas antes del partido, pero parece que Carvallo será. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY