0

    Germán Denis y la impresionante estadística desde que llegó a Universitario de Deportes

    Germán Denis registra buena cantidad de goles y asistencias en menos de 20 partidos conUniversitario de Deportes, mira cuánto viene aportando 'El Tanque'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero argentino; Germán Denis, quien llegó a mitad de temporada el año pasado desde su país para vestir la camiseta de Universitario de Deportes, está siendo una figura totalmente destacada en el plantel que conformó este 2019 el técnico Chileno; Nicolás Córdova.

    Al principio del Torneo Clausura 2018 se dio el partido debut de Germán Denis para que juegue oficialmente como futbolista de Universitario de Deportes, enfrentando al poderoso FBC Melgar en Arequipa. El atacante pedido expreso de 'Nico' Córdova ingresó al campo del Monumental de la UNSA en reemplazo de Daniel Chávez.

    Toda una historia del fútbol europeo en su espalda estaba llegando al Descentralizado Peruano en ese entonces, para depositar su experiencia y jerarquía en un equipo que estaba comprometido con el descenso. Germán Denis debutó el sábado 1 de septiembre y ahí encarriló diversos cotejos entre altibajos comprensibles por la para futbolística que había tenido a lo largo de ese año.

    Finalizado el 2018 los diversos cuestionamientos sobre su rendimiento fueron condicionantes para dudar en un principio para firmarle una renovación a Germán Denis, pero desde Universitario de Deportes tenían claro que una buena pretemporada iba ser suficiente para que 'El Tanque' esté fino y marque la diferencia en el torneo local.

    Así es como fue, la renovación se dio y Germán Denis continuó esta temporada para ser el referente en ataque para el cuadro 'merengue' y hasta el momento todo está saliendo a pedir de boca. 'El Tanque' que militó en Atalanta, Napoli y entre equipos de alto nivel, lleva un promedio importante de goles y asistencias, sin olvidar lo que aporta con sus movimientos dentro del área, como también fuera de 'zona peligrosa' para darle un respiro a sus compañeros que juegan por las bandas.

    'El Tanque' tiene 17 partidos oficiales con camiseta de Universitario de Deportes, anotando la suma absoluta de 10 goles y generando 3 asistencias de gol. Donde lo más destacado y superlativo es que ha tenido 6 penales y de esta cantidad, no falló ninguno. Los números son fríos y exactos, para destacar que el aporte de Germán Denis en la "U" es más que vital.

    EL DATO:

    Germán Denis acumula 5 amonestaciones y no tiene ninguna tarjeta roja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY