0

    Alianza Lima vs César Vallejo EN VIVO: Santiago Silva Gerez clavó zurdazo y anotó el 3-1 [VIDEO]

    El delantero uruguayo aprovechó una gran jugada de Álvaro Medrano y logró el descuento de César Vallejo ante Alianza Lima en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima se durmió y César Vallejo hizo más decoroso el resultado en Matute. En una contra, Álvaro Medrano hizo lo que quiso con José Guidino y asistió a Santiago Silva Gerez para que éste anote el descuento rival.

    Al minuto 77', Alianza Lima quedó mal parado tras un córner a favor, Raziel García sacó un pase largo y Álvaro Medrano le ganó la espalda a José Guidino.

    El volante de César Vallejo llegó hasta la línea del fondo, parecía que el balón salía, pero logró imponerse nuevamente a Guidino y sacar el pase hacia atrás para Santiago Silva Gerez.

    El uruguayo, al borde del área, controló, se perfiló y sacó un zurdazo al primer palo que sorprendió a un Pedro Gallese que poco pudo hacer para evitar la caída de su valla.

    Con esta anotación, Santiago Silva Gerez alcanza su segundo gol con César Vallejo en la Liga 1 Movistar tras su primera anotación convertida a Sport Huancayo.

    EL DATO:

    Santiago Silva Gerez fue el máximo goleador del Descentralizado 2014 gracias a los 29 tantos anotados con la San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY