0

    Fernando Pacheco se perfila como el reemplazante de Christofer Gonzáles

    Rimenses se olvidan de la Libertadores por un momento y esperan sumar quinta victoria al hilo para mantenerse punteros en la Liga 1. Pacheco será la única novedad en el once frente a Vallejo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Rapidez, dribbling y gol  es la carta de presentación de Fernando Pacheco para que Claudio Vivas lo elija como el reemplazante de Christofer Gonzáles ante César Vallejo el domingo a las 11:15 am.

    El extremo volvió a ganarse la confianza del entrenador argentino por el buen ingreso que tuvo ante Godoy Cruz por Copa Libertadores, aunque en esta ocasión será ubicado por izquierda para que pueda hacer daño con pie cambiado.

    “Pachegol” jugó en esa posición en el amistoso ante Unión Huaral y no  tuvo inconvenientes para aprovechar velocidad y ser el acompañante perfecto para armar el tridente junto a Cristian Palacios y Emanuel Herrera.

    Fernando Pacheco lleva tres encuentros disputados en la Liga 1, completando 214 minutos y un gol en el campeonato convertido ante Alianza Lima.

    Con esta inclusión, Claudio Vivas extrañará menos la presencia de “Canchita” Gonzales ante los poetas y tiene listo el rompecabezas para seguir en lo más alto de del torneo Apertura y lograr su quinto triunfo de forma consecutiva que le permita no perder el paso en el campeonato. El once lo completarán con los jugadores que regularmente utilizó hasta ahora en Copa Libertadores.   •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY