0

    Carlos Silvestri buscará hacer historia y clasificar al próximo Mundial Sub-17

    Carlos Silvestri, técnico de la PerúSub-17 habló con LÍBERO de las posibilidades de clasificar al Mundial de Brasil 2019. Mañana jugamos contra Chile en el Estadio de San Marcos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Buscará meterse en la historia y conseguir por tercera vez una clasificación a un Mundial Sub 17. Carlos Silvestri, con 11 meses al mando de la Bicolor, ya respira el debut de mañana ante Chile por el Sudamericano. El exestratega del Cantolao tiene claro el análisis de los rivales y los encuentros que se jugaron en la preparación fue en base a lo que enfrentaremos.

    “Hemos jugado con todos menos con Brasil y, sinceramente viendo las estadísticas, los rivales directos de nuestro grupo están muy parejos. Los partidos son muy competitivos tanto de local como visitante, solo queda trabajar bastante para poder marcar diferencias aquí en casa contra ellos”, le dijo el DT de la Selección Peruana Sub-17 a LÍBERO.

    La Sub 17 parte como ventaja de contar con futbolistas que se conocen desde divisiones menores como De La Cruz, Celi, Grimaldo, Cavero y Ruiz, fortaleza que deberá notarse desde el arranque del campeonato y clasificando al Mundial de Brasil.

    “Hay un proceso de adaptación, tenemos un Sudamericano encima que fue el de la Sub 15, de ahí está un 70% de los chicos y el 30% son recién incorporados. Estamos en un proceso de potenciar, elevando el nivel de nuestros jugadores”, terminó Carlos Silvestri

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY