0

    El Sudamericano Sub-17 ya empieza: conoce la fecha del debut de la Selección Peruana

    El Sudamericano será transmitido por la señal de Movistar Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Sudamericano Sub-17 de Lima abre fuegos este jueves con el debut del Grupo A, que integra la Selección Peruana dirigida por Carlos Silvestri. Todo el torneo, que otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría en noviembre próximo en Brasil, se desarrollará en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

    El seleccionado patrio arrancará su camino ante Chile, este jueves a las 7:30 p.m. El segundo encuentro será el sábado (7:30 p.m.) frente al combinado venezolano. La tercera fecha los de Silvestri descansarán, mientras que el miércoles 27 (7:30 p.m.) rivalizarán con Bolivia. En la última jornada se verán las caras con Ecuador, el viernes 29 (7:30 p.m.). 

    En la previa, el estratega nacional afirmó que su plantel se ha preparado convenientemente. “Estos chicos tienen mucha calidad, la presión me imagino yo que debe ser para el visitante, dependiendo también de como enfoques tu el tema”, expresó Carlos Silvestri.

    Asimismo, señaló que “el apoyo del público es importante representando al país y necesitamos esa energía desde el inicio. Siempre es bueno contar con el apoyo del público”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY