0

    ¡Llegaron los álbumes Panini de la Copa América! Líbero ya tiene en planta los ejemplares y cromos | VIDEO

    Líbero le entregará a sus miles de lectores totalmente gratis el álbum Panini Copa América 2019 de colección este 26 de marzo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este martes 26 de marzo LÍBERO te entregará totalmente gratis el álbum Panini Conmebol Copa América Brasil 2019, cuyos miles de ejemplares ya llegaron a las oficinas del diario listos para ser entregados a nuestros miles de lectores.

    Tras el éxito en la entrega de los álbumes Panini para la Copa Mundial de Rusia 2018, LÍBERO nuevamente hace felices a sus lectores con esta nueva entrega para los amantes del fútbol y de la selección peruana, que se prepara para la Copa América de Brasil. 

    El súper álbum de colección lo podrás tener en tus manos el próximo martes comprando en kioskos tu diario LÍBERO al precio de un nuevo sol. El álbum contiene la mejor información de los equipos participantes de la Copa América Brasil 2019 como estadísticas, palmarés, fichas técnicas de los jugadores, entre otros datos resaltantes.

    Será la quinta edición que Panini dedica a la Copa América, pero primera vez que presentará una sección dedicada a 9 leyendas del fútbol sudamericano. La colección se compone de 400 figuritas en sus 56 páginas. Para cada equipo sudamericano hay 20 imágenes de medio cuerpo, una foto del equipo, el escudo, al menos 2 figuritas en acción y una figurita dedicada a la parte histórica. 

    A los hinchas de LÍBERO ya lo saben, el próximo 26 de marzo debes acudir muy temprano al kiosko de tu preferencia y con tan solo el valor de un nuevo sol podrás llevarte junto a un ejemplar de tu diario favorito el álbum Panini Conmebol Copa América Brasil 2019.

    EL DATOLa Copa América 2019 se desarrollará en Brasil del viernes 14 de junio al domingo 7 de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY