0

    Alianza Lima vs Ayacucho FC: Mauricio Montes anota de cabeza el 1-0 de los 'zorros' [VIDEO]

    Ayacucho FC toma ventaja en el partido ante Alianza Lima por la fecha 6 de la Liga 1sobre el final, con un golazo de cabeza anotado porMauricio Montes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ayacucho FC buscó el gol con asedio en el segundo tiempo y logró conseguirlo sobre los 82 minutos del segundo tiempo, luego de hacer crecer la figura de Leao ButrónMauricio Montes se encargó de colocar la diferencia sobre Alianza Lima.

    Un pase largo a la zona derecha del área le quedó perfecta a Carlos Preciado, quien controló y esperó la llegada de Mauricio Montes al área. El colombiano levantó la cabeza y envió un centro perfecto al corazón del área, donde Leao Butrón no pudo salir a cortar.

    A velocidad y sin defensores que lo incomoden, Mauricio Montes conectó un potente cabezazo, abajo, con mucha velocidad, que dejó sin opción al guardameta de Alianza Lima. Todo el Estadio de Cumaná celebró con mucha euforia la anotación.

    Mauricio Montes no pudo celebrar, pues terminó golpeado en la jugada, pero si extiende su marca goleadora en la Liga 1 2019: lleva 4 goles hasta ahora. Ayacucho ahora se ubica en la casilla N° con 9 puntos, mientras que Alianza Lima es 3° con 10.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY