0

    Alianza Lima vs Ayacucho FC: Espectacular atajada de Leao Butrón para negarle el gol a Montes [VIDEO]

    Leao Butrón vuelve a ser una muralla en laportería de Alianza Lima, pues ahora le negó el primer gol a Ayacucho FCtras un gran cabezazo deMauricio Montes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima tiene a dos porteros de categoría y mientras Pedro Gallese está en la Selección Peruana, Leao Butrón mantiene segura la puerta blanquiazul. Sobre los 66 minutos de juego, Mauricio Montes conectó con potencia un centro, pero el guardameta salvó de forma increíble sobre la línea.

    La jugada nació luego de un córner mal ejecutado, cuando parecía que se iniciaba el contragolpe de Alianza Lima. Ayacucho FC presionó bien y recuperó el balón en tres cuartos de cancha, enviando el centro de inmediato, aprovechando que todavía estaba un gran poderío ofensivo aéreo.

    Con la defensa de Alianza Lima sin tomar marca, por el desacomodo de la salida rápida, Mauricio Montes se ubicó bien casi sobre la línea del área chica, a la altura del poste derecho. El delantero, con inteligencia, cruzó el cabezazo al césped, para genera un efecto distinto.

    Sin embargo, Leao Butrón reaccionó bien y se estiró lo más que pudo para atajar, mandando el balón al tiro de esquina. Todos en Alianza Lima respiraron con más tranquilidad, mientras que Ayacucho FC se lamenta porque puso haber sido el primer gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY