- Hoy:
- Partidos de hoy
- River vs Boca
- Universitario vs UTC
- Tabla de posiciones
- Los Chankas vs Melgar
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Liga Peruana de Vóley
- Bono
El futuro de José Soto depende de Alianza Lima: en Mannucci no están conformes con el DT
Un empate -esta noche en Trujillo- salvaría aJosé Soto. La dirigencia deCarlos A. Mannuccievalúa el futuro el exDT deAlianza Lima.

José Soto, hombre identificado con Alianza Lima y que ahora dirige a Carlos A. Mannucci, por cosas de la vida hoy puede ser su último partido al frente del elenco "carlista".
A continuación explicamos los detalles.

PUEDES VER: Mariano Soso: “Si me llamaron de Alianza Lima, pero por ahora no pienso regresar al fútbol peruano”
Pese a que Carlos A. Mannucci no se encuentra en el fondo de la tabla -ubicado en el puesto 13 con once puntos- en Trujillo aseguran que la directiva no está conforme con su trabajo en el inicio de esta temporada de la Liga 1 2019. Todos señalan como responsable al entrenador José Soto.
LÍBERO pudo confirmar que esta versión es cierta. Por ello, el choque de hoy ante Alianza Lima será clave para definir el futuro de José Soto. Incluso, hasta un empate lo mantendría en el cargo, sin embargo una derrota lo terminaría de 'sepultar'.
DATO: En los últimos días se señaló a un técnico conocido en nuestro país para reemplazar a José Soto. Se trata del argentino Christian Díaz, con pasado en la San Martín.