0

    Universitario: Nicolás Córdova exige a la dirigencia crema tres jales para el Clausura

    Nicolás Córdova solicitó a la administración tres refuerzos para el Clausura. Un extranjero y dos nacionales. Quiere un volante mixto, otro creativo y un delantero centro. Con ellos piensa luchar por el título nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No es momento de patear el tablero. Nicolás Córdova todavía no digiere la dolorosa derrota a manos de Vallejo. La misma que provocó meditar mucho, analizar errores, y buscar una pronta solución. 

    Claro está que el DT chileno trata de tener mesura para corregir. Lo mismo la actual administración de Carlos Moreno que ya anunció que no echarán a Córdova y lo respaldan. 

    El principal objetivo ahora es sumar la mayor cantidad de puntos en las cinco fechas que quedan. Y es que la idea de los cremas es hacer un buen colchón pensando en el acumulado que finalmente los puede meter a la pelea del título a fin de año.

    Sin embargo, al finalizar el Apertura habrá una reunión clave. Administración y comando técnico, dónde se hará una evaluación total a todo el torneo, el por qué del bajón, y demás. Se buscarán soluciones y es allí cuando el técnico merengue hará un pedido ya formal de refuerzos. Exactamente tres jugadores solicitaría “Nico”. Dos nacionales y un extranjero, pues todavía queda libre un cupo para foráneos. 

    A priori, lo que necesita la “U” es un volante de primera línea, un mixto. Además, un enganche que también pueda jugar de extremo por momentos y lo principal: otro “9”.

    Ya se están viendo opciones, se están descartando algunos ofrecimientos, y la idea es llegar a fin de mes con ya nombres concretos para el Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY