Alianza Lima y la gran noticia que recibe de Andy Polar

Andy Polar se encuentra en la lista de fichajes de Alianza Lima para el Torneo Clausura, sin embargo su cláusula de rescisión con Binacional asciende a 600 mil dólares.

Alianza Lima y la gran noticia que recibe de Andy Polar [Foto: Binacional]

19 May 2019 | 10:7 h

La próxima semana -jornada 15 del Torneo Apertura- Alianza Lima recibirá la dura visita de Binacional y existe la posibilidad que el equipo de Andy Polar y compañía de la vuelta en Matute siempre y cuando derrote a los "íntimos" y Sporting Cristal, en el otro duelo, mínimo empate con Melgar en el Gallardo. 

Sin embargo, para el partido en el estadio victoriano, Binacional no podrá con su máxima figura Andy Polar. El futbolista recibió su sexta amarilla (ante Sport Huancayo) y quedó suspendido ante Alianza Lima. Una gran baja para los dirigidos de Javier Arce.

Hasta el día de hoy, Andy Polar ha disputado las trece fechas del Torneo Apertura. No se ha perdido ningún compromiso de Binacional . Lleva cuatro goles y es la máxima figura de su equipo.

DATO: Pese a la derrota frente Huancayo en Juliaca (1-3), Binacional sigue manteniendo sus cinco puntos de ventaja sobre los "celestes", quienes no aprovecharon la oportunidad de acercarse al líder y cayeron con Mannucci en Trujillo (0-2). Restan tres jornadas para la finalización del Torneo Apertura.

 

Te puede interesar