0

    ¡Comenzó la purga! Ángel Comizzo y el primer jugador que dejará Universitario

    Ángel Comizzono tiene en sus planes aGuillermo Rodríguezy traerá otro defensa extranjera para lo que resta la Liga 1 Movistar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Guillermo Rodríguez llegó esta temporada como uno de los pilares en la defensa de Universitario, pero su desempeño con la camiseta crema no fue de lo más optimo. Tras seis meses en el cuadro estudiantil, el defensor uruguayo tendría que buscar otro equipo.

    Ángel Comizzo no tiene en sus planes a Guillermo Rodríguez. El estratega de la 'U' pidió a la dirigencia estudiantil buscar contratar a un central del extranjero para que haga dupla con Alberto Rodríguez

    La 'U' se encuentra buscando a un central en el exterior, y en los próximos días se tendría definido al jugador que se convertiría en el cuarto refuerzo de los cremas para el Torneo Clausura.

    Con esta medida, Guillermo Rodríguez se iría a préstamo o rescindirá contrato con los cremas. Comizzo ya dejó en claro que no lo tiene en sus planes. 

    Este sábado, los cremas recibirán a Carlos A. Mannucci por la última fecha de la Copa Bicentenario. La 'U' está en la obligación de conseguir la victoria. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY