0

    Germán Denis fue ofrecido al Newell's Old Boys de Argentina

    Prensa argentina informa queGermán Denis fue propuesto como nuevo delantero delNewell's Old Boys. En Universitario no saben nada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario podría perder una pieza clave en el equipo de Ángel Comizzo. Se trata de su delantero, Germán Denis quien habría sido ofrecido al Newell's Old Boys de la Superliga Argentina, informan medios de ese país. 

    Distintos portales argentinos, informan que Germán Denis fue propuesto al Newell's Old Boys. Hasta el momento, el cuadro 'leproso' no se ha manifestado sobre la posible llegada del goleador de Universitario de 37 años. 

    Hinchas del Newell's Old Boys no están conforme 

    Quienes si se manifestaron, fueron los Newell's Old Boys, que se mostraron disconformes con una posible contratación del delantero argentino por su 37 primavera que tiene. 

    Germán Denis es un experimentando delantero argentino nacido en 1981. Jugó varias temporadas en Italia, resaltando en el Napoli donde estuvo las temporadas 2008/10. 

    Ante de llegar a Universitario, estuvo en el torneo argentino jugando por San Lorenzo (2016/18). Jugó 23 partidos y anotó seis goles. 

    Refuerzo en Universitario 

    Germán Denis llegó a mediados del 2018 a Universitario. Participó de 14 encuentros y anotó 6 goles. En la actual temporada lleva 10 tantos en 17 encuentros. Sin duda, es una de las mejores campañas desde su paso por el Atalanta de Italia (2011/16) donde se matriculó con 16 dianas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY