0

    Liga 1 2019: Unión Comercio venció 2-1 a San Martín pero podría perder los puntos por W.O.

    San Martínpedirá los puntospor la ausencia del médico deUnión Comercio. Los 'santos' se amparaninciso b del artículo 92 de las bases. Aquí los detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Unión Comercio logró un triunfazo de visita ante San Martín (2-1) por la quinta fecha del Clausura y de esta manera se alejó de la zona de descenso. Ahora el 'Poderoso de Altomayo' marcha en el puesto 14 con 25 puntos.

    Sin embargo, esta victoria podría convertirse en derrota por W.O. por una irregularidad durante el compromiso en el estadio Alberto Gallardo. A continuación explicamos los motivos.

    Resulta que San Martín reclamará los tres puntos de este cotejo por la ausencia del médico de Unión Comercio. Si bien el doctor llegó a firmar la planilla, en las bases de la Liga 1 2019 se estipula que debe quedarse en la banca durante todo el duelo.

    Esto no habría cumplido el doctor del conjunto moyobambino. Por esta razón la San Martín, amparado en el inciso b del artículo 92 de las bases, realizarán el respectivo reclamo. En tienda 'santa' están confiado de tener éxito.

    Si este reclamo prospera, los 'santos' desplazarían a Unión Comercio en el acumulado y se ubicarían en el puesto 14 con 26 puntos. En tanto, el equipo de Walter Aristizábal se quedaría solo con 22 unidades y en la ubicación 15. 

    DATO: Unión Comercio derrotó 1-2 a la San Martín en el Gallardo y le ganó por primera vez de visita en diez partidos desde 2011. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY