0

    Alianza Lima y las cuatro bajas que tendrá para duelo clave ante San Martín [FOTO]

    Alianza Lima dejó atrás la derrota en el clásico ante Universitario tras vencer a Pirata FC. Sin embargo, blanquiazules no podrán contar con cuatro de sus figuras para choque conSan Martín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima es uno de los escoltas de Universitario. Los blanquiazules se reencontraron con el triunfo tras vencer a Pirata FC por 3-2 en Matute y esperan en las siguientes jornadas, alcanzar la punta del Clausura 2019.

    Alianza Lima y las cuatro bajas que tendrá para duelo clave ante San Martín

    Pero para ello, Alianza Lima tendrá que ganar todos sus partidos y esperar que Universitario y Sporting Cristal se caigan o no sumen de a tres. Sin embargo, no todas son buenas noticias en La Victoria.

    Alianza Lima tendrá un duelo clave este fin de semana ya que enfrentará a la San Martín por la fecha 11 del Torneo Clausura. Para este duelo, Pablo Bengoechea no podrá contar con cuatro jugadores que pasan por un buen nivel.

    Resulta que Pedro Gallese, Kevin Quevedo, Aldair Fuentes y Dylan Caro no estarán ante la San Martín. Los cuatro jugadores fueron llamados para los amistosos que sostendrá la Selección Peruana.

    En el caso del arquero Gallese, ya se encuentra con la Selección Peruana en Argentina pensando en el duelo amistoso frente a Uruguay, mientras que los otros tres futbolistas ahora están bajo las órdenes de Nolberto Solano, entrenador de la Sub 23 que se prepara para el Preolímpico del próximo año.

    Como se recuerda, la Selección Peruana enfrentará a Uruguay este viernes en Montevido por amistoso internacional fecha FIFA. Un día antes, la Sub 23 chocará con Colombia en el Miguel Grau del Callao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY