0

    Carlos Bustos criticó a la Liga 1: "Hay equipos que están protegidos"

    Carlos Bustosseñaló que hay decisiones arbitrales que favorecen a los equipos grandes. LaSan Martín se enfrentaráa Alianza Lima este domingo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de la San Martín, Carlos Bustos, se mostró inconforme con la actuación que vienen realizando los árbitros en los encuentros del Torneo Clausura 2019. El estratega 'Santo' indicó que hay equipos que tienen licencias para 'golpear'.

    "Estamos en un torneo muy raro, muy irregular, de muchas luchas de poderes. Uno de los casos que nosotros estamos reclamando, también se dio en la Liga 2 y se resolvió en pocos días, nosotros estamos esperando meses y nada. Los que estamos adentro sabemos cómo es, hay equipos que están protegidos, así como hay equipos que son castigados", señaló el entrenador a Ovación. 

    Bustos agregó que algunos equipos que están peleando por el descenso tiene un trato distinto por parte de los árbitros. El estratega señaló que las jugadas polémicas siempre son para los equipos grandes. 

    "Hay algunos equipos que están peleando abajo que tienen carta libre para poder pegar, mientras que otros no. Se está haciendo agua por todos lados en este torneo. No es que diga algo que no está sucediendo, todo lo contrario. Las jugadas polémicas siempre son para los equipos grandes, para los equipos chicos nunca existen jugadas polémicas", indicó.

    San Martín se enfrentará a Alianza Lima por una nueva jornada del Torneo Clausura. Los 'Santos' están en la obligación de sumar los tres puntos para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY